Soy Natalia, maestra de Educación Infantil y creadora de Son Colores. Me apasiona todo lo que tenga que ver con el mundo de las manualidades y la creación de cosas bonitas para que detrás de esa fusión haya un aprendizaje.

Por eso en Son Colores nos gusta llenar de alegría y creatividad cada rincón.

Nuestra historia comenzó hace algunos años, cuando empezamos haciendo ceras de colores artesanales, con mucho cariño y dedicación. Lo que empezó como un pequeño proyecto lleno de ilusión, ha ido creciendo con el tiempo, y hoy en día hemos ampliado nuestro negocio a una amplia variedad de productos de papelería creativa.

Nos especializamos en diseñar y personalizar productos únicos, pensados para hacer cada momento especial, ya sea para regalar, decorar o simplemente disfrutar. Además, nos dedicamos a crear materiales y recursos educativos divertidos y didácticos para niños, ayudando a potenciar su aprendizaje de una forma creativa, vivencial, manipulativa, colorida y entretenida.

Nuestro objetivo es ofrecerte productos originales, personalizados y llenos de vida que aporten color, alegría y utilidad a tu día a día. En Son Colores, creemos que la creatividad y la personalización hacen que cada detalle sea especial, y nos encanta ser parte de esos momentos únicos.