Envíos y devoluciones

Política de envío

En SON COLORES todos los productos son realizados de forma artesanal a mano, lo que lleva unas horas de preparación. Se requiere de 48 horas a 72 horas para realizar el pedido. Los pedidos serán entregados mediante empresa de transporte contratada por SON COLORES en un plazo de 24/48h laborables.

Lo que supone un total de 3 a 5 días laborables para recibir el pedido.

En caso de no encontrarse nadie en el domicilio, se dejará un aviso con la información necesaria para recoger el paquete en la oficina más cercana de la empresa de mensajería o para una posible segunda entrega.

No se podrán hacer entregas en apartados de correos, ni a personas que sean menores de edad. Los días festivos en la comunidad autónoma de Cataluña o España no se realizarán envíos. Todos los pedidos se empaquetan y protegen debidamente para que sean entregados en las mejores condiciones. No obstante, si al recibirlo se revisa cualquier anomalía que el paquete haya podido sufrir durante su envío, hay que comentarlo con la agencia de transporte en ese momento.

Sólo se realizan envíos a España (Península), no se envía a islas Canarias, islas Baleares, Ceuta ni Melilla.

Devoluciones y reclamaciones

Hay un plazo de 14 días naturales para realizar devoluciones de un producto desde la compra del mismo. El importe será devuelto íntegramente, incluido los gastos de envío iniciales.

No se aceptan devoluciones de productos personalizados.

Para más información leer el punto siguiente: Condiciones de Devolución o ponerse en contacto con soncolores.bynat@gmail.com

Condiciones de devolución

Proceso de devolución:

  • Que no hayan transcurrido más de 14 días naturales desde la fecha de la compra.
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado.
  • Los gastos de envío de la devolución deberán ser abonados por el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error por parte de Son Colores, que en ese caso los gastos de envío correrán por cuenta de SON COLORES.
  • Una vez recibido el artículo y comprobado que está en perfectas condiciones, se devolverá el importe con el mismo sistema que se utilizó en la compra. En un plazo máximo de 24 horas.
  • En los artículos defectuosos, se puede llegar a pedir imágenes de los desperfectos y se cambiará por otro siempre y cuando haya stock.
  • En caso de devolución de un producto, recomendamos el uso de envíos con código de seguimiento. No nos hacemos responsable si el paquete no llegase o se extravía por algún motivo.
  • En los productos fabricados de manera personalizada NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.